CÁMARA IP DLINK DCS-8600LH - LENTE GRAN ANGULAR 135º - FHD 1080P - VISIÓN NOCTURNA - DETEC. SONIDO/MOVIMIENTO - AUDIO BIDIRECCIO
  • CÁMARA IP DLINK DCS-8600LH - LENTE GRAN ANGULAR 135º - FHD 1080P - VISIÓN NOCTURNA - DETEC. SONIDO/MOVIMIENTO - AUDIO BIDIRECCIO

CÁMARA IP DLINK DCS-8600LH - LENTE GRAN ANGULAR 135º - FHD 1080P - VISIÓN NOCTURNA - DETEC. SONIDO/MOVIMIENTO - AUDIO BIDIRECCIO

195,00 €
Cámara ip dlink dcs-8600lh - lente gran angular 135º - fhd 1080p - visión nocturna - detec. sonido/movimiento - audio
  • DCS-8600LH
  • Out stock
Qty:
No hay suficientes productos en stock

Seguridad a un clic, sea cual sea el clima.

Disfrute de la tranquilidad de poder ver su hogar desde el móvil desde cualquier lugar del mundo con esta cámara IP para exteriores con visión nocturna. Grabe vídeos Full HD 1080p en la nube por detección de movimiento o sonido, reciba notificaciones y gestione todo en remoto desde la app mydlink™, que ya tiene más de 6 millones de usuarios.

Lo que más quieres, siempre a un clic.

El objetivo gran angular de 135° ofrece más visibilidad, y la resolución Full HD de 1080p permite ver imágenes más nítidas incluso cuando se activa el zoom digital mediante el gesto táctil en la app.
Vigile día y noche, con LEDs infrarrojos de visión nocturna que permiten a la cámara ver hasta 7 metros incluso en la oscuridad total.

Fácil instalación

El soporte magnético incluido hace que la cámara sea fácil de instalar en paredes o techos. Conectarse a la Wi-Fi de su casa es rápido y fácil.

Le avisaremos cuando se detecte movimiento y sonido.

Proteja lo que le importa con la detección de movimiento y sonido con sensibilidad personalizable que envía notificaciones instantáneas a su teléfono y graba automáticamente el vídeo en su cuenta privada de mydlink™. La detección de sonido le notifica instantáneamente los ruidos fuertes, como una alarma o la rotura de una ventana.

Audio de 2 vías

Hable a través del altavoz integrado y escuche cualquier sonido grabado por su micrófono. Dígale a su mascota que se baje de la cama, hable con sus hijos mientras juegan, hágale saber al cartero dónde poner su correo o hable con los visitantes cuando lleguen.
  • Lente gran angular de 135°, resolución Full HD 1080p
  • Carcasa resistente a la intemperie, audio de 2 vías
  • Detección de movimiento y sonido, visión nocturna
  • Grabación en la nube gratuita o en local con tarjeta microSD
  • Funciona con dispositivos mydlink™, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT
  • Aplicación mydlink™ gratuita

DLINK
DCS-8600LH

Referencias específicas